disfraces caseros de animales de la selva para niños

Va a ser raro, estate preparado para eso. Raro, raro. Pero ésa no es la cuestión. Nuala. Puede ser que ya sólo quede cariño y seáis buenos compañeros, pero que, al tener niveles distintos de sexualidad, tú estés frustrado y ella agobiada. Y por cierto, a no ser que te pida consejo, no se lo des. No, en serio, lo más probable es que le apetezca relajarse unos días, pero yo creo que hay tiempo para todo. Nuala. No sé cuánto tiempo habéis estado sin veros, si ha sido mucho, puede que simplemente sea raro. Nos conocemos desde hace tiempo y me preocupa que si pasa algo nuestra amistad se rompa. Nuala. Lo importante es saber en qué sentido te pesa: si te pesa socialmente, pasa del tema, hay cosas mucho peores en el mundo. Si es española, folla y a ver qué pasa. Si él es más amigo, habla con ella, dile que lo sabes y que, si no se lo cuenta ella, se lo vas a contar tú. El sexo no es sexo hasta que se cuenta. Pues acostaros. Porque, estimado Eloy, hay tres verdades absolutas en esto: los amigos se lo perdonan todo, hay más amigos que sexo y de los novios se preocupa el que los tiene.

A tener pareja se aprende, como a todo, pero hay que querer. Iñako. Opino que la que tiene pareja es ella, así que no veo dónde está el problema para ti. Sigue probando. Lo que sí sobrevaloras es la normalidad y la pareja estable. Mi chico me ha pedido que me case con él y le he dicho que sí. Llevo un año saliendo con un chico y el otro día, jugando al clásico ‘Yo nunca’, descubrí que una vez se tomó un chupito de su propio esperma. Una vez que estés seguro, ¿ Nuala. Creo que tu problema es una mezcla de timidez, mala suerte y seguramente algún que otro capullo. Nuala. Te diría que ir corriendo a contarle a tus amigos que has pillado es de niñato, pero claro, tienes 17 años. O puede, si es inteligente, que no le guste ninguno de los dos niñatos que, con 31 años ya, disfraces de carnaval niños están jugando a hacer apuestas con una tía y ni siquiera son capaces de cumplir con lo pactado.

Porque las condiciones suelen ser malas, pero las excusas son maravillosas. Ser sustituido nunca es plato de buen gusto, pero piensa que podría ser peor si tu sustituto fuese Pierce Brosnan. Ella dice que no significa nada y que siempre le han gustado los chicos guapos. Me encanta salir de fiesta y desde que estoy con ella no salgo igual de suelto. En una fiesta ocurrió algo milagroso y me lié con la chica que está más buena del instituto. Había una chica que me gustaba, pero a ella la han despedido. Sólo espero que la chica se aproveche de la situación y al menos os desplume a los dos antes de pirarse. Nuala. Seguramente lo más efectivo sea reirte de la situación e incluso hacer bromas con el tema. Nuala. Este tema ya lo trataba una de las grandes obras maestras del cine de nuestro tiempo: La señora Doubtfire. Nuala. Quien algo quiere, algo le cuesta. Nuala. Como diría Papuchi: «Rarrroo, rarroo, rarroo». No tanto por lo de dormir como por tener que pasar un día entero conociendo a sus primos. Nuala. Las bodas de hoy en día son sólo una excusa para que la gente os haga caso y que os dén más vacaciones en el trabajo.

No sé si son complejos porque soy parado o qué. Estas cosas te persiguen hasta el fin de tus días y no son como para sacar a relucir y enorgullecerse entre jueguecitos. Estos planes son los causantes del pico de rupturas de septiembre. Eso sí, estás en la situación ideal: díselo justo antes de pasar el control del aeropuerto y corre. Puede que se haya dado cuenta del error y quiera enmendarlo. Iñako. Siempre me ha parecido una tontería eso de no liarse con compañeros de trabajo, la típica excusa de quien no se da cuenta de que cuando dice «no quiero» todos sabemos que significa «no puedo». Y si eres de las mías y te va el vodevil, entra tú a su novio y si el tuyo se enfada, ya sabes: «No es relevante, cariño». Y su novio me cae bien. Ahora ella tiene novio y a veces nos encontramos en la calle o en un bar. Tengo miedo a perderlas y, si en un tiempo, rompiera con él, acabar sin novio ni amigas. Tengo dos buenas amigas y siempre hemos salido juntos. No nos hemos visto y yo creo que quiere que allí durmamos juntos porque es en un pueblo a 70 kilómetros de Madrid.